Apple macbook pro 16 2019 2.6ghz i7 16gb 512gb ssd $ 1.000 USD
Ubicación: Arequipa Capital - Arequipa
Fecha de publicación: 13 Noviembre
 
DENUNCIAR
La totalmente nueva MacBook Pro sellada de 16 pulgadas de 2019 (consulte las especificaciones a la derecha)
Tenga en cuenta que se aceptarán devoluciones si la caja está sellada y el comprador paga los costos de devolución + 2.5% tarifa de reposición. Cualquier devolución de MacBooks sin sellar incurrirá en una tarifa de reposición del 20%.

Teclado: diseño americano (EE. UU.)
Carga: enchufe de 2 pines de EE. UU.

1 año de garantía mundial de Apple expira el 19 de septiembre de 2021
Número de serie - C02CLARWMD6M

El artículo será enviado por Royal Mail con firma.

Envíos a todo el mundo. Para países no pertenecientes a la UE, comuníquese conmigo para conocer los costos de envío antes de ofertar / comprar.

Se suministra con enchufe estadounidense de 2 pines.

Función clave
Pantalla grande, mejor rendimiento

Todo lo que amas de MacBook Pro. Pero con una hermosa pantalla de 16 pulgadas. La MacBook Pro de 16 pulgadas es perfecta para todos tus proyectos creativos (como siempre), pero ahora tienes mucha más memoria, mayor duración de la batería y, por supuesto, esa pantalla.

Touch Bar con Touch ID

La barra táctil de Apple reemplaza las teclas de función en la parte superior del teclado, por lo que puede ver los controles apropiados según lo que esté haciendo. ¿Viendo una película? Retroceda o avance rápido con la barra táctil. ¿Editando una foto? Ajuste, recorte y filtre su imagen, todo con la barra táctil.

Touch ID proporciona una mayor seguridad para todo lo que hace. Desbloquee de forma segura su MacBook, use Apple Pay sin tener que recordar su contraseña y acceda a sus archivos personales con solo una huella digital.

Delgado como una navaja y ligero como una pluma

Lleve su MacBook Pro a donde quiera que vaya: a la biblioteca, a su viaje diario o a una reunión de negocios importante. Es tan delgado como una navaja de 16,2 mm y pesa como una pluma con solo 2 kg.
Anunciante: Particular
Precio: $ 1.000 USD
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)