Descripción

Bunas tardes con todos
Soy el Señor ALONSO JOSÉ. SOY PASIVO MODERNO.
Mi motivo para este anuncio es para dar a conocer que ando en la BÚSQUEDA DE UNA RELACIÓN SERIA CON UN ACTIVO MADURO DE 35 AÑOS A MAS.
Me gusta la gente madura para relación, me encanta platicar con ellos hablar sobre sus vivencias, volver a recordar sus vivencias, sus experiencias, HABLAR SOBRE LA MÚSICA DE LOS 80. Me gusta el hombre que haya vivido, que haya trabajado que siga teniendo metas.
Amo la MÚSICA de los 80, aunque en Arequipa no hay discotecas de ambiente RETRO,
Soy bien organizado, educado con metas y logros como cualquier persona lo que mas busco ES TENER PAREJA. O UN AMIGO GAY PUES ESTOY SOLO Y ME GUSTARÍA TENER AMISTADES CON HOMBRES MADUROS.
Mi Cel. es el Movistar 94-4956830
El claro es el 987075617
Mi correo Electrónico es josealonso.montielrivera@gmail.comEscribeme a este correo te responderé con mucho gusto cuando este disponible.
Por motivos de trabajo tengo horario libre a partir de las 7:00 pm pero podemos coordinar los horarios es cuestión de comunicación.
Soy un hombre íntegro, respetuoso amo la vida SE AMAR, SI TU TE DEJAS AMAR TEN LA SEGURIDAD QUE VIVIREMOS LA RELACIÓN GAY MAS IMPORTANTE Y EMOCIONANTE DE TODA TU VIDA


Detalles
Anunciante: Particular
Altura (cm): 170
Etnia: Latino/Hispano
Tipo de físico: Promedio
Mi Edad: 30
Estoy interesado en: Relación Formal, Matrimonio, Cita
Color de ojos: marrón claro
Color de pelo: Castaño claro